Alojamiento web

Alojamiento webAdemás de diseñar y sacar adelante en todos los aspectos tu página web, te ofrecemos una serie de soluciones de hospedaje que se adaptan perfectamente a tu página web (hosting).

Gestionamos, configuramos y nos encargamos del servicio de hospedaje ó alojamiento web de nuestros clientes. Usted no tendrá que preocuparse de nada, sólo de ver los resultados.

Un mercado en continua evolución, como Internet, obliga a conocer los últimos avances y herramientas que garanticen el correcto funcionamiento de su página web. Estudisweb cuenta con múltiples soluciones que garantizaran la estabilidad que necesita su negocio en la red.

Toda página web necesita de un mantenimiento: hospedaje, dominio, cuentas de correo electrónico, asistencia técnica, revisión de contenidos, mantenimiento de servidores, copias de seguridad etc.

Le ofrecemos multitud de planes de hospedaje web que se adaptarán a sus necesidades, desde el plan más básico hasta servicios más avanzados como servidores dedicados o servidores de correo. Pídanos asesoramiento...

Servidores dedicados

  • Dedicado gestionado

    ¡Máximo rendimiento y seguridad!
    Ultima generación de procesadores AMD, tráfico ilimitado
    ¡No te preocupes de nada! nos ocupamos de todo...

    Servidores dedicados gestionados

  • Servidor dedicado

    ¡Máximo rendimiento y seguridad!
    Ultima generación de procesadores AMD, tráfico ilimitado
    ¡Libertad total! para gestionar tu propio servidor...

    Servidores dedicados